Construímos la guitarra de tus sueños!
Nuestro taller se encuentra situado en San Miguel de las Dueñas, un pequeño pueblecito perteneciente a la comarca del Bierzo, a orillas del río Boeza en la provincia de León. Aquí es donde tras muchas horas de trabajo y elevadas dosis de dedicación y cariño, transformamos la madera, dando forma a la guitarra de tus sueños.
El proceso de fabricación comienza por la elección de las maderas que va a llevar el instrumento y a partir de ahí se seleccionan, es decir, se persigue que tengan un grado de humedad adecuado y que estén libres de imperfecciones así como que presenten un veteado bonito que es lo que va a definir el proyecto y le va a dar personalidad. Esta fase junto con la de diseño son quizás de las que más me gustan porque es donde en cierto modo vas dibujando todas las ideas de lo que será la futura guitarra en tu cabeza y comienza el reto, aunque todavía queda un largo proceso de por medio hasta que puedas hacer sonar en ella esos riffs que tanto te gustan.
Cada pieza que sale del taller es única, al igual que cada músico, por eso todo lo que hacemos nace del corazón y es elaborado a mano adaptándose a tu forma de tocar y a tu estilo, ese es justamente nuestro lema: “Heartmade guitART works”, guitarras hechas con el corazón, porque cuando algo te apasiona, uno da lo mejor de sí mismo y solo pueden salir grandes cosas.
Aunque lo que más nos gusta es la fabricación, tanto de guitarras personalizadas, réplicas y algunos modelos propios, también realizamos ajustes, mantenimiento y trabajos de reparación y pintura.